GPS Televisión de Galicia – Javier Varela

gps equipo

Es un placer volver a participar en un programa para la Televisión de Galicia. GPS televisión de galicia – Javier Varela. Esta vez, la alegría es mayor por varios motivos. Uno de ellos es que el formato se trata de un espacio innovador en la programación, GPS «Galicia Percorre Sendeiros» una apuesta por la naturaleza, el aire libre, la ecología, el deporte y Galicia. GPS es un espacio perfecto para conocer Galicia y sus maravillosos espacios naturales.gps equipo

Como de maravilloso es el equipo que ha creado este formato: GraneroVídeo. Creadores, productores y protagonistas de que toda la parte técnica, las imágenes, los espacios y la edición de GPS hagan del programa algo irresistible de ver.

Muy pronto en TVG, estad atentos que yo os cuento. Como en el programa, al que presto mi voz para relatar las rutas que podrás descubrir por nuestros paisajes gallegos.

Puedes seguir las novedades de GPS en su perfil de facebook

«O espectador experimenta en primeira persoa a sensación de percorrer unha ruta, ver as paisaxes e falar coa xente que atopamos no camiño.
O programa ten o obxectivo de motivar a coñecer e percorrer rutas galegas favorecendo o turismo interior coa práctica dunha actvidade saudable»