Personaje Xosé en «As Bestas»

Javier Varela y Rodrigo Sorogoyen

Ya son muchos quienes están pudiendo disfrutar de la última película de Rodrigo Sorogoyen «As Bestas», Francia, Bélgica y varios festivales de éxito. Estoy muy, muy, feliz y orgulloso de haber participado en esta apasionante producción como el personaje Xosé.

Quienes hayan visto ya la película sabrán el perfil de mi personaje en «As Bestas«, para el resto que tenga interés por disfrutar de una buena película, un peliculón: paisajes, personajes, historia y emoción. «As Bestas» ha sido para mi una oportunidad de disfrutar del trabajo como actor en un rodaje que ha pasado por fases intensas a expensas del clima, de la luz, de los colores de la naturaleza. Rodrigo Sorogoyen ha cuidado cada rayo de luz, cada grado de temperatura que hacía intuir la llegada del invierno. Todo para que «As Bestas» te haga disfrutar.

Agradecido al equipo, encantado con la compañía (Luis Zahera impresionante, Marina Fois, Denis Menochet, Diego Anido, María Colom, Federico Pérez Rey y David Menéndez) y pendiente de poder compartir los entresijos de la película que se estrena el 11 de Noviembre en España, pero antes pasará por el prestigioso Festival Internacional de Cine de San Sebastián y por el Sitges Film Festival. Mención merece que ha sido candidata a representar a los Óscar ¿a qué apetece verla?

El 11 de Noviembre, mi personaje Xosé en «As Bestas», para que vuelvas al cine, te sientes y disfrutes de una película hecha con cuidado y calidad.