Actor película internacional

actor película internacional

Muy pronto podremos disfrutar de mi último trabajo como actor en una película de producción internacional «1618» en la que he tenido el placer de formar parte.

Mi papel como Rey Felipe III ha sido una experiencia enormemente enriquecedora, una oportunidad excepcional de trabajar con profesionales de talla internacional en todos los ámbitos de la producción. A destacar la calidad y delicadeza del equipo de vestuario y caracterización, muy pronto podréis ver el resultado. Tanto la producción como la dirección facilitaron mi participación en esta película y ha sido un placer, de verdad.

Es fantástico formar parte de un equipo donde los idiomas, nacionalidades y perfiles se mezclan haciendo que el trabajo salga adelante con total fluidez. Una maravilla, el CINE con mayúsculas.

Mi participación en la película ha sido posible gracias al esfuerzo de mi representante, a la que aprovecho para felicitar por su nuevo proyecto profesional, al que me uno con toda mi energía positiva. Nos esperan grandes y divertidos proyectos juntos.

En cuanto esté disponible la película os mantenderé informados.