Senén en “El Secreto de Puente Viejo”

On 27/03/2017

senen en puente viejoVuelvo a las tardes de Antena 3, esta vez en la exitosa serie diaria “El Secreto de Puente Viejo“: seré Senén en “El Secreto de Puente Viejo”. En esta ocasión tengo el placer de interpretar a un divertido y misterioso personaje que llevará a Puente Viejo y a sus habitantes una trama interesante y muy simpática. Senén, que así se llama, se relacionará de una curiosa manera entre los míticos personajes de la serie, haciendo sentir emociones encontradas a los espectadores. Cada tarde en Antena3, sobre las 17.30h podremos ver mi nuevo personaje.

Estoy muy contento de poder compartir este trabajo con vosotros, esta maravillosa oportunidad de formar parte de un equipo profesional, un ejemplar trabajo diario que cada día cosecha unos excelentes resultados de audiencia. Series de televisión que se cuelan cada día en el salón de mucha gente, para entretener y dar buenos ratos. Es una suerte trabajar así. Las series de emisión diarias como “El Secreto de Puente Viejo” son un reto para el trabajo de un actor, una puesta en marcha de años de experiencia y una oportunidad de compartir escena con profesionales de alto nivel. Estudio, intensidad y resultados muy satisfactorios.

Durante unos divertidos episodios podremos ver a Senén como visitante en Puente Viejo. No os lo perdáis.

Senén en "El Secreto de Puente Viejo"
Javier Varela ha trabajo recientemente como actor en series nacionales como “Amar es Para Siempre” con su personaje Ricardo; emitido en marzo de 2017 la trama protagonizada por el actor gallego ha estado rodeada de mucha polémica por implicar a los protagonistas Jaime Novoa y sus vecinos. Interpretado con acierto, ha dejado una imborrable huella entre los vecinos. Con éste nuevo personaje, Senén, el trabajo del actor gallego Javier Varela sigue dando su resultado. Con mucho éxito y con muchas ganas de poder seguir demostrando en pantalla su pasión por al interpretación.

Comments are closed.