Resumen “Gaña a Túa Sorte” – Javier Varela Presentador

On 20/03/2019

Resumen “Gaña a Túa Sorte” – Javier Varela Presentador. Con 130 programas emitidos, Gaña a Túa Sorte se ha posicionado en las mañanas de Televisión de Galicia como un espacio de diversión para muchos espectadores. Desde aquí me gustaría devolver un poquito del cariño que recibo, agradeciendo los buenos momentos que pasais disfrutando del programa. Eso para mi, como presentador de televisión, es una de las mayores satisfacciones que puedo sentir.

Saludos a las abuelas y abuelos, padres y madres, de toda esa gente que me saluda por la calle para enviarme sus agradecimientos. Enorme abrazo para vosotros, es un placer poder desarrollar este trabajo sabiendo que al otro lado hay personas riendo, jugando y disfrutando con alegría. Es un honor, muchas gracias.

En este vídeo comparto algunos de los momentos más divertidos del programa, donde como presentador de televisión he tenido la ocasión de compartir plató con grandes profesionales, y por supuesto, con concursantes entregados, divertidos y pacientes. Muchas gracias a todos, espero que disfrutéis de este resumen.

Javier Varela presenta el concurso de televisión “Gaña a Túa Sorte” con ingenio, diversión y mucho sentido del humor.

Comments are closed.