Regreso a TVG para presentar “Gaña a túa Sorte”

On 15/07/2017
Comparto con vosotros la nota de prensa publicada en varios medios donde se hacen eco de mi regreso a TVG para presentar “Gaña a túa Sorte”-   Como veréis, vuelvo a la televisión de Galicia, esta vez como Presentador de “Gaña a túa sorte”, un concurso diario donde he podido disfrutar de lo divertido y emocionante de compartir tiempo con concursantes motivados y entregados. Podéis verlo cada día en TVG o cuando queráis pinchando aquí  – Javier Varela

Javier Varela regresa a TVG para presentar “Gaña a túa Sorte”

Tras su personaje de Ricardo por la exitosa serie “Amar es para Siempre” en Antena3, el actor chantadino hace doblete en su tierra con el concurso diario “Gaña a túa Sorte” y la grabación de “Fariña”, la nueva serie de Bambú Producciones.presentador gaña a tua sorte 

El verano empieza con una divertida novedad en el mediodía de TVG, el concurso “Gaña a Túa Sorte” presentado por Javier Varela donde cada día dos concursantes competirán contra un panel plagado de premios, unos más valiosos que otros. De la suerte, la cantidad de respuestas correctas y la templanza de los concursantes dependerá el premio ganado.

El presentador Javier Varela dirige con humor y agilidad este concurso que comienza a las 12 del mediodía en la Televisión de Galicia de lunes a viernes este verano. La interacción con los concursantes del presentador será fundamental para que estos consigan su premio.

Javier Varela ha presentado programas en la misma cadena como “Delincuentes Torpes”, “Polo Chan” o “ Mais Galego”, hemos podido verle en personajes para series de éxito como “Serramoura”, “Urxencia Cero” o “Pazo de Familia” entre otras producciones gallegas y en “Amar es para Siempre” o “El Secreto de Puente Viejo” para la ficción nacional.

Actualmente compagina su gira de monólogos de verano con un intenso rodaje para su nuevo personaje en la serie “Fariña” que se encuentra el pleno rodaje en espacios naturales gallegos, la serie para Antena3 relata en su trama la reciente historia del narcotráfico gallego de los años 80. Una carrera de éxito para el actor y presentador chantadino que en “Gaña a Túa Sorte” nos ofrece su lado más cómico y donde sus dotes de improvisador hacen de este concurso un programa divertido, amable y para toda la familia en los mediodías de verano.

Comments are closed.