Presentador

javier varela presentador

 

Mis trabajos como presentador de televisión en programas de diferente tono, pero también para eventos de empresa, espectáculos y animaciones han sido variados, motivadores y una gran prueba de mi capacidad de adaptación.

Las continuas ocasiones en las que puedo poner en práctica mis habilidades, hacen que cada nuevo reto se presente como una oportunidad para divertirme y lograr los objetivos propuestos.

Como presentador de televisión en el canal con más audiencia de Galicia, he estado a la cabeza de programas emitidos en diferentes horarios, de diferentes formatos como:

  • Gaña a túa sorte“: concurso pendiente de emisión en TVG 2017
  • Polo Chan”, concurso semanal en el que diferentes ayuntamientos de Galicia luchaban por ser el ganador de un programa con pruebas de fuerza y habilidad.
  • Delincuentes Torpes”, un late night que recogía los casos más chapuceros del mundo de la delincuencia. Siempre con invitados relacionados con el mundo de los delincuentes, este divertido formato contaba además con una sección de noticias curiosas y un monólogo de cabecera.

actor

  •  “Máis Galego”, concurso de lunes a viernes que buscaba la pareja más gallega de Galicia. Con diferentes pruebas que tenían que superar los concursantes, éste programa llegó a convertirse en líder de audiencia de su franja horaria, también en sus especiales de Navidad.

presentador tele gallega

Siempre en clave de humor, intento ser cercano al espectador y darle frescura a todos mis proyectos.

Aunque la risa es un denominador común en la mayoría de mis trabajos como presentador de televisión, tengo capacidad para adaptarme a otros formatos, por lo que me podrás ver como presentador en cualquier tipo de programas.

 

Presentador de eventos para empresas, espectáculos y acciones comerciales

evento groupon eventos madrid

Son varias las marcas que han confiado en mi trabajo como presentador para desarrollar sus acciones de marketing, presentaciones de eventos o formar parte de planes estratégicos.

Cada marca merece una atención especial, una dedicación única y una adaptación minuciosa a sus propuestas para lograr el objetivo definido. Es un placer trabajar para empresas con las cosas claras.

Javier Varela presentador para eventos en Madrid y Galicia.

¿Buscas un presentador para televisión?

Contacta conmigo

Comments are closed.