Presentador XV Gala del Deporte de Lugo 2019

On 30/10/2019
javier varela y miguel granero

Javier Varela y Miguel Granero durante la presentación.

presentador gala deporte

Javier Varela presentador

El periódico El Progreso de Lugo celebró el pasado viernes 11 de Octubre la XV Gala del Deporte de Lugo, donde los protagonistas del deporte lucense son homenajeados por su trabajo, entrega y logros.

El equipo directivo de El Progreso quiso contar conmigo como Presentador de la XV Gala del Deporte de Lugo 2019 y no puedo estar más orgulloso del trabajo realizado.

En primer lugar agradecido por la confianza depositada en mi para diseñar la gala, crear el contenido y marcar el ritmo de la misma donde, con más de 30 premios, la velada transcurrió ágil, divertida y emocionante.

Muchas gracias al equipo de Granero Vídeo, y en especial a Miguel, al piano, a las cámaras y al tanto siempre de hacer que subirme al escenario sea amable, cómodo y seguro. Miguel, eres un compañero enorme, gracias, muchas gracias. De nuevo, en este trabajo como presentador de la Gala del Deporte Lugo 2019 ha sido un placer.

presentador gala deporte público

El público y las autoridades presentes entregados al espectáculo

La presentación de galas de entrega de premios es uno de los grandes retos que, como presentador de eventos, enfrento con mayor cuidado.

Compensar los tiempos de entretenimiento, con el merecido espacio para los agradecimientos de los premiados y las palabras de los representantes de las instituciones, precisa de una labor de guión milimétrica, una coordinación muy marcada entre equipos técnicos y artísticos, y máxima concentración en el escenario para llevar a cabo con éxito la Gala.

 

El resultado ha sido excelente, no solo por mi impresión, sino por los comentarios y felicitaciones recibidos. Muchas gracias a El Progreso por la confianza, enhorabuena a los galardonados por su aportación al deporte y ¡viva el deporte de Lugo!

Comments are closed.