Nuevo videobook

On 03/05/2017

La llegada de un nuevo videobook es muy buena señal; significa que en los últimos meses he realizado nuevos trabajos con los que componer una pieza resumen y actualizarla muestra de mis interpretaciones. En este caso el trabajo ha sido posible gracias a Carmen Velayos (GraneroVideo) y Oscar Falagán, dos profesionales del audiovisual que han sabido asesorarme y cuidar cada una de las imágenes de mi trabajo.
Poco más que invitaros a disfrutar del nuevo videobook; mis últimos personajes en series de ficción nacional y autonómica como “Cuéntame” de TVE, “Amar es para Siempre” y “El Secreto de Puente Viejo” en Antena3, “Serramoura“, “Urxencia Cero” o “Pazo de Familia” en TVG.

Personajes muy variados, con matices muy interesantes que han requerido esfuerzo, concentración y dedicación ¿qué más se le puede pedir? Además, he tenido el placer de formar parte de equipos muy profesionales, de ver cómo fuciona la maquinaria de series de producción diaria como “Amar es para Siempre” o “El Secreto de Puente Viejo”, y el sistema de series semanales como “Cuéntame” o “Serramoura”. En todo caso, un placer para un actor como yo, que disfruta de estudiar cada uno de sus guiones con muchísimo gusto. Gracias a Carmela y a Óscar por el trabajo profesional de este videobook. Gracias a los directores de casting y directores de series que han confiado en mi para interpretar estos personales.

Bienvenidos sean todos los demás personajes que, con mucho gusto, renovaremos el videobook en cuanto sea necesario 😉

 

Comments are closed.