Nueva temporada de “Gaña a tua Sorte” en TVG con Javier Varela.

On 15/11/2018

javier varela tvgNueva temporada de “Gaña a tua Sorte” en TVG con Javier Varela

El actor y presentador Javier Varela que dio vida al personaje de “Aldán” en la exitosa serie “Fariña” conduce la nueva temporada del concurso “Gaña a túa Sorte” en las mañanas de Televisión de Galicia.

Javier Varela presenta la segunda temporada de este exitoso concurso que cuenta cada mañana con unas audiencias muy favorables. El actor y presentador comenzó la primera temporada de “Gaña a túa sorte” al mismo tiempo que compatibilizaba el rodaje de su personaje Aldán en la exitosa serie “Fariña” que continúa cosechando premios y éxitos. Siguen siendo miles los espectadores que se han enganchado a la serie gracias a su emisión en la plataforma Netflix.

El actor presentador conduce “Gaña a túa sorte” en un renovado plató, de innovadora iluminación y efectos especiales en la nueva temporada emitida en Televisión de Galicia. Cada mañana de lunes a viernes a las 12.00h, Javier Varela conduce este divertido concurso donde una pareja de concursantes se enfrenta a un panel de preguntas de cultura general. La mecánica sencilla y, al mismo tiempo intrigante, da la posibilidad a los concursantes de ganar hasta 1500€ cada día. Pero si no son capaces de responder correctamente a las preguntas, pueden llevarse a casa un saco de grelos o a la divertida mascota “Don Cachelo” como premio.

El formato presenta en la cadena autonómica un espacio amable, para todos los públicos y con un contenido divertido a la vez que formativo. Las preguntas del panel de “Gaña a tua sorte” dan la posibilidad de jugar desde casa a toda la familia. El horario de emisión es de 12.00 a 12.30h, una media hora de diversión y entretenimiento conducido por el presentador y actor Javier Varela que pone en juego su registro más amable e improvisador después de haber interpretado al oscuro y enigmático Aldán en “Fariña”. Puedes ver a Javier Varela cada mañana en “Gaña a tua sorte” de lunes a viernes en TVG.

Nueva temporada de “Gaña a túa Sorte” en las mañanas de TVG con Javier Varela.

 

 

Comments are closed.