Noites de Retranca Enero 2016

On 14/12/2015

noites de retranca javier varelaEmpezar el año con humor ¿se te ocurre un plan mejor? 

Noites de Retranca Enero 2016 viene cargado de fechas en escenarios donde siempre es un placer actuar.

Compartiendo escenario con dos de los grande del humor en Galicia: Pepe Suevos y Luis Zahera, garantía de risas aseguradas. Tres tipos de humor, para todos los gustos, para toda la familia.

Con muchas ganas, muchas novedades y las risas de siempre subo a los escenarios de los teatros más importantes de Galicia: Teatro Colón en A Coruña, Teatros Afundación en Vigo y en Pontevedra.

Teatros importantes y bonitos en los que es un gustazo trabajar.

Pídete para Reyes unas noches de humor con humoristas gallegos con Noites de Retranca; un humor para desengrasar las copiosas comilonas navideñas, unas risas regenerantes, un poco de humor del bueno para empezar el nuevo año cargado de energía positiva.

 

Apunta las fechas para que los Reyes Magos lo tengan bien claro:

– Sábado 9 enero: Teatro Colón A Coruña 20.30h Entradas

– Viernes 15 enero: Teatro AFundación Vigo 21h Entradas

– Sábado 16 enero: Teatro AFundación Pontevedra 21h Entradas

Así describen nuestros compañeros estas 3 citas con el humor:”Vuelven Noites de Retranca a Vigo y Pontevedra de la mano de Javier Varela, el nuevo texto de Luis Zahera y el gran Pepo Suevos. Tres maneras diferentes de humor,nuestro humor, la oportunidad de poder ver a escasos metros a uno de nuestros mejores actores, una oportunidad única, ya que es la primera vez que coinciden los tres en un mismo escenario, de poder reír durante cerca de duas horas.”

“Una cita obligada para los amantes de la risa, de la gente que quiere pasarlo bien y olvidar las obligaciones y a las penas que el día a día nos impone”.

Nos vemos en A Coruña, Vigo y Pontevedra con el mejor humor gallego para empezar el año con energía. Hasta entonces os deseo una muy buena Navidad; unos días llenos de buenos momentos, quedadas con amigos, comidas, cenas, brindis, familia, regalos, calor de hogar y risas, siempre muchas risas.

Os espero en Noites de Retranca 2016: Monólogo de Javier Varela en A Coruña, Vigo y Pontevedra,

Comments are closed.