Monólogos en Madrid y algo más.

On 13/05/2015

javier varela teatro alfilLa gente quiere pasárselo bien, quiere disfrutar, entretenerse y disfrutar. Es un placer ofrecer Monólogos en Madrid… y algo más.

Poder desarrollar tu trabajo con público experto, aficionado, amante de la risa.

Y en este vídeo mostramos la suerte que tenemos al poder compartir una pasión con público entregado.

El pasado viernes 8 de Mayo el público del Teatro Alfil de Madrid se lo pasó en grande con nuestro “Un momento duro de ahora…5 pesetas de las de antes” un espectácaulo de monólogos en Madrid, y algo más.

Un público totalmente entregado con nuestro espectáculo que, sin duda, impulsa mucho más esta locura que tantas alegrías nos está dando y tantas risas está provocando.

El Teatro es nuestra pasión, la risa es nuestro alimento y trabajamos con muchísima ilusión para que el espectador no deje de disfrutar. Y es precisamente el público lo que más nos importa, ya que si hay alguien imprescindible en el Teatro sois vosotros.

Muchas gracias a todos los que habéis estado, sido protagonistas, en el Teatro Alfil. Esperamos veros pronto en muchos otros teatros y por supuesto, esperamos volver al Teatro Alfil.

Una pequeña muestra de lo que disfruta la gente durante el espectáculo. Próximamente repetimos en Madrid y llevamos este monólogo con algo más a Galicia y Castilla y León. ¿Quieres contactar con nosotros? Escríbeme a info @ javiervarelactor. com

Comments are closed.