Monólogo “Saúdame Sempre” en Arteixo – Javier Varela

On 27/09/2018

SAÚDAME SEMPRE con Javier VarelaEl próximo VIERNES 5 de OCTUBRE en el auditorio de ARTEIXO a las 20:45 comenzamos la temporada con la gira de “Saúdame Sempre” mi espectáculo monólogo de humor. Monólogo “Saúdame Sempre” en Arteixo – Javier Varela

La risa está asegurada. En Galicia somos gente muy “riquiña” y siempre nos saludamos por la calle; este simple gesto puede cambiar tu mirada hacia los demás… con esta premisa damos comienzo a un espectáculo divertido, simpático y para disfrutar de un muy buen rato.

“Saúdame Sempre” ya lleva recorridos kilómetros de risa por toda Galicia con excelentes resultados para el humor del público. En esta ocasión, en el auditorio de Arteixo el 5 de Octubre, vuelvo a la carga con novedades en el texto, más risas, más asuntos cotidianos, más humor.

Tengo grabado a fuego en mi cabeza que hace cierto tiempo tuve un día malo, muy malo, malíiiiisimo, y no me apeteció saludar a nadie: las consecuencias fueron terribles, irreversibles. En los telediarios y prensa se empezó a hablar de temas tan desconocidos por entonces como el cambio climático, la crisis, la falta de trabajo, las revueltas sociales, gente que engordaba, matrimonios que rompían, proliferaron las hemorroides, los turistas empezaron a quemarse en Sanxenxo…

Es un placer poder seguir contándote cómo sigue la historia en mi espectáculo, en Galicia. Es motivador y emocionante poder llevar parte de mi trabajo más íntimo y personal en clave de risas a los rincones de mi tierra es siempre una maravilla.

Asi que ya sabes, el próximo viernes 5 de octubre ¿cómo quieres empezar el nuevo curso? si la respuesta es bien, anímate y nos vemos en Arteixo a las 20:45 con mi monólogo “Saúdame Sempre“.

 

Comments are closed.