Monólogo personalizado para Sensilis

On 16/12/2018

Monólogo personalizado para Sensilis.

En plena temporada de fiestas navideñas, la prestigiosa firma Sensilis ha confiado en mi como monologuista para amenizar su evento #soymujersensilis celebrada el pasado 13 de diciembre. El lugar elegido fue la maravillosa finca A Quinta da Auga , un espacio precioso a muy pocos kilómetros de Santiago de Compostela.

Sensilis puso en mis manos la amenización del evento #soymujersensilis y me pidió personalizar un monólogo para la ocasión. Risa, belleza, salud y muy buen humor, la creación resultó un éxito entre las asistentes, quedaron encantadas con la propuesta y yo, como presentador, monologuista y guionista, no pude quedar más contento y satisfecho del trabajo realizado.

De este modo y con equipos como el de Sensilis es un placer ponerse manos a la obra, encender la mecha de creación y ponerse en carretera para hacer del evento un momento especial y único.

Muchas gracias a todo el equipo por, en primer lugar, confiar en mi, en mis propuestas, y además por hacer del día del evento un momento agradable y cómodo. Los eventos de navidad y la personalización de monólogos son una labor dura, intensa pero, como en este caso, una enorme satisfación profesional.

¿Quieres personalizar el evento de empresa?¿necesitas un presentador de eventos?¿te gustaría crear un monólogo personalizado? ¡Cuénta conmigo! Monólogo personalizado monólogo personalizado eventos con Javier Varela

Comments are closed.