Monólogo personalizado para eventos

On 22/01/2019

presentaddor gala deporte javier varelaEl pasado viernes 18 de enero he tenido el placer de animar con un monólogo personalizado la III Gala do Deporte de Vilalba; un honor subir al escenario acompañado de mi compañero Miguel Granero tan importante evento para la villa.

La Gala premia a los deportistas locales, clubes deportivos y pone en valor la importancia del deporte base; más de 10 premiados durante una gala en la que el tenis de mesa, fútbol, judo, baloncesto…

Gracias al equipo que confió en mi para ponerle un toque de humor a la celebración, con una canción personalizada, risa y ritmo para amenizar un evento tan importante para la ciudad. Combinar la actualidad, las peculiaridades de la Gala, el contenido interesante para el público y combinar ritmo con diversión ha sido una labor intensa y, viendo los resultados obtenidos, un enorme placer.

Gracias a El Progreso de Lugo por el vídeo resumen ¿quieres verlo? Aquí te dejo con un fragmento de lo que fue la III Gala del Deporte de Vilalba.

¿Necesitas un monólogo personalizado para tu evento? No dudes en consultarme; personalizo cada una de las intervenciones para los eventos en los que personalizo con maravillosos resultados.
En el previo, realizamos una serie de sketches de humor totalmente personalizados.

Puedes verlos aquí:

Monólogo personalizado para eventos – Javier Varela

Monólogo personalizado para eventos III Gala do Deporte de Vilalba

Comments are closed.