Monólogo en Tui

On 06/10/2015

monólogo en TuiApunta; Monólogo en Tui. El próximo viernes 9 de octubre vuelvo a Galicia, estaré a partir de las 23.30h en “The White Clover Tui” en la Avenida de Portugal 52, Tui, Pontevedra.

Un monólogo que abre la temporada del local, un espacio con profesionales que apuestan por las actuaciones en directo y que cada curso presentan shows para darle un valor añadido a quienes buscan divertirse. Un placer echar unas risas en un lugar así; no hay más que ver el cuidado que tienen con los detalles, empezando por el cartel que se han currado.

Este viernes 9 de Octubre, pásate por el White Clover en Tui para tomar una copa y echarte unas risas con mi monólogo: si no lo has visto nunca, aprovecha. Que no es que lo diga yo, es que está siendo un éxito por locales y teatros, así que ahora que llegamos a Tui, es una buena oportunidad para acercarse y tomarse un chisme entre risas, hacer una noche diferente para empezar el puente con ganas.

El nuevo curso está viniendo cargado de nuevos proyectos; si me sigues en facebook javier varela lo habrás visto…no paramos, así que llego a Tui cargado de energía, con muchas ganas de pasar un buen rato y compartir risas. Estando en mi tierra, mucho mejor, siempre.

 

Avisa a tus amigos y te esperamos a las 23.30h, ven un poco antes para coger buen sitio que después se llena y no me ves de cerca. Ya sabes, apunta plan para empezar el puente con energía: Monólogo en Tui, viernes 9 a las 23.30h en The White Clover.

 

Comments are closed.