Maestro de ceremonias – Galicia – Valladolid – Madrid

On 21/05/2019

maestro ceremonias civilesEmpieza la temporada de BODAS; momentos intensos, divertidos y muy emocionantes en los que, desde hace unos años, tengo el honor de participar como Maestro de Ceremonias.

Son muchas las parejas que han confiado en mi en los últimos años para oficiar sus ceremonias civiles; las ceremonias civiles pueden celebrarse en el mismo lugar donde después continua la fiesta, así los invitados no tienen que desplazarse. Otra de las ventajas de la ceremonia civil oficiada por un Maestro de Ceremonias profesional es que el contenido de la misma es diseñado a gusto de los protagonistas. La participación de familiares, amigos y los propios novios cuenta con el tiempo que se desee; música, poesía, anécdotas, emociones y humor en la medida que los protagonistas quieran para hacer del día de su boda un ritual único y a medida.

Ejercer como Maestro de Ceremonias es una labor intensa y muy emocionante para mi; por muchos años de profesión, cada día de ceremonia las emociones y el máximo cuidado entran en juego, entiendo cada una de las bodas como el día más especial para las familias que se van a formar desde ese momento y esto es un honor.

Maestro de Ceremonias en Galicia (oficio en Gallego), Madrid, Castilla y León, Asturias, Cantabria y, bajo consulta, donde quieras. ¿Necesitas un maestro de ceremonias para tu boda civil? ¡Llámame!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono*(requerido)

Fecha, lugar y comentarios que te gustaría añadir


Comments are closed.