Humor en Madrid: Teatro Alfil

On 09/05/2015

Javier varela alfilEl pasado viernes 8 de Mayo ha sido un día muy especial.
He tenido el lujo de subirme a un teatro que, para muchos, es un referente de la comedia en España.
Está claro que para mí es mucho más que eso: El Teatro Alfil es humor, es disfrute y es TEATRO.

Nuestro “Un momento duro de ahora…5 pesetas de las de antes“, nos está dando muchas alegrías, y de eso tiene mucha culpa el señor Miguel Granero, un excelente músico, un gran compañero de escena y sobre todo un gran amigo. Sin su trabajo constante, y en este sentido me gustaría nombrar también a Carmen Velayos, Laura Benito y otros muchos que siempre nos ayudan a soñar, colaboran en que todo se transforme en realidad, esta locura sería imposible…..

Muchas gracias al público fiel del Teatro Alfil, gracias a ellos actuar en este escenario es un verdadero lujo, este tipo de público hace crecer a todo el mundo del espectáculo, gracias. Y muchísimas gracias a nuestros amigos, conocidos y allegados; mil gracias por estar ahí, por apoyarnos en cuanto visteis Javier Varela en Madrid, por disfrutar y por compartir. Muchas gracias a nuestros amigos porque, transformar a un amigo en seguidor después de un espectáculo como éste, es el verdadero triunfo.

Este Viernes 8 de Mayo me he estrenado en el Teatro Alfil de Madrid, y lo único que deseo es volver a subir y disfrutar de hacer reír. Volveremos a vernos con más humor en Madrid.

Comments are closed.