De Serramoura a Amar es para Siempre: el salto a la ficción nacional.

On 10/03/2017

ricardo en amar es para siempre

 

Javier Varela, actor y presentador natural de Chantada (Lugo), interpreta a un nuevo personaje en la exitosa serie “Amar es para Siempre” emitida diariamente en Antena3.

El nuevo año ha empezado con gran éxito para el actor gallego Javier Varela; tras participar en series de la Televisión de Galicia como “Pazo de Familia” o “Urxencia Cero” y presentar varios programas como “Delincuentes Torpes”, “Polo Chan” o “Mais Galego”, llega a la ficción nacional con un interesante personaje en una de las series de más prestigio: “Amar es para Siempre”.

Desde del miércoles 8 de marzo, Javier Varela interpreta a Ricardo, un viejo amigo del protagonista Jaime Novoa (Javier Pereira) que traerá al barrio nuevos aires y provocará diferentes sensaciones entre los vecinos. El personaje de Javier Varela supone un interesante reto emocional para Jaime Novoa y su familia. Durante varios capítulos la intriga, el humor y calidad interpretativa seguirán manteniendo en vilo a los más de un millón y medio de espectadores que cada tarde siguen fieles a esta serie desde hace más de 12 años. “Amar es para Siempre” se emite de lunes a viernes en las sobremesas de Antena3.

Además, desde el inicio de la 5ª temporada de “Serramoura” podemos ver al actor chantadino cada domingo interpretando a un muy inquietante personaje; una oportunidad interpretativa de gran magnitud con un “Elías” complejo, intenso y muy especial. El personaje está despertando diversas opiniones entre los espectadores, con una sensación de intriga común entre ellos. La serie “Serramoura”, emitida cada domingo en Televisión de Galicia, mantiene unas muy exitosas audiencias en torno al 15% de share.

Javier Varela tiene previsto un interesante inicio de primavera en Televisión Galicia con el estreno de un concurso diario que presenta con grandes dosis de humor. Un cambio de registro que afirma el enorme potencial del actor como intérprete en ficción y presentador de variedades.

Sigue a Javier Varela en Facebook

VER presentación de personaje RICARDO en Amar es para Siempre:

Comments are closed.