Actor para spots publicitarios

On 23/09/2019

Actor para spots publicitarios¿Buscas un actor para tu spot publicitario? ¡Lo acabas de encontrar! Son muchos los años de experiencia trabajando para agencias, creando spots y disfrutando de rodajes que, cada vez más, se asemejan a jornadas de cine.

Los conceptos creativos, los planes de rodaje, la inversión en producción y la capacidad de los equipos para crear spots publicitarios son cada vez más espectaculares. Con cada nuevo trabajo descubro cómo lo que antes podía considerarse un sencillo anuncio, ahora se trata de unas piezas publicitarias con una factura increíble: poco dista el trabajo de grabación de un rodaje cinematográfico, muy cerca queda el resultado en pantalla de una buena película.

Por ello, teniendo la suerte de poder elegir en qué proyectos participar, me gustaría compartir un muy breve resumen de algunos de estos trabajos como actor para spots publicitarios: pincha aquí

Contacta conmigo si necesitas contar en tu equipo con un actor y/o locutor para spots publicitarios o acciones comerciales.

Comments are closed.