Un momento duro

El espectáculo “Un momento duro de ahora, 5 pesetas de las de antes” es un ingenioso formato teatral donde la música y el humor son los protagonistas.

Javier Varela y Miguel Granero ponen en escena textos y composiciones musicales originales, para todos los públicos y con éxito demostrado.

El público del teatro Alfil de Madrid, el Salón Teatro de Santiago de Compostela o el Auditorio Gustavo Freire, entre otros, han podido disfrutar de este amable y divertido espectáculo.un momento duro

“El ser humano no está  genéticamente preparado para trabajar.

 Si a veces piensas que tu vida es una mierda, y parece que las cosas no te van del todo bien, descubre que siempre tendrás la capacidad de reírte de ti mismo. Y es que, como ya verás  “Un momento duro de ahora… 5 pesetas de las de antes”.

A través de la música y el humor, el espectador disfrutará de un montaje lleno de giros donde reírse sobre asuntos cotidianos puede llegar a ser algo excepcional. Si el protagonista de este show ha sido capaz de reírse de sus momentos más duros, qué no serás capaz de hacer tú ahora que ha llegado el euro.

  …Y eso que la risa no tiene precio.”

 

En este vídeo puedes ver un resumen de “Un Momento Duro de Ahora, 5 pesetas de las de Antes”. Imposible salir de ver el espectáculo sin quedar contagiado por su pegadiza música y con una enorme sonrisa dibujada. Humor limpio y necesario para estos días.

Próximamente más fechas, estad atentos. Toda la información actualizada en mi mi perfil de facebook

un momento duro

Comments are closed.