Ceremonias civiles

Esta es una de las labores más interesantes, emocionantes y divertidas que desarrollo: presentar ceremonias civiles y que todo esté al gusto de los protagonistas.
 MAESTRO DE CEREMONIAS
Ya habéis elegido el día, el escenario y la compañía, necesitaréis un presentador para vuestra ceremonia civil.
Una persona que acompañe a los invitados y a los protagonistas hacia uno de los momentos más especiales de su vida; BODAS civiles, bienvenidas a la vida, despedidas
 
En el tono que prefierais, con los textos que decidáis o, si prefieres, déjaos aconsejar por mi experiencia, con la participación de los más allegados y con la ilusión que merece un día así. Vuestra boda civil o ceremonia como vosotros queráis, es vuestro día, es vuestra boda o ceremonia.
 
El presentador de una ceremonia civil es cómplice de vuestros momentos. Y así ha de ser la ceremonia, vuestra,  a vuestro gusto. Si dedicais meses a elegir menú, decoración y otros detalles del gran día ¿vais a dejar sin personalizar la parte fundamental de la fiesta?
 aldan en fariña
(Por razones de confidencialidad no aparecen en la web imágenes de trabajos, consulta en el mail para más información)
Contacta conmigo, elaboramos el guión, a vuestro gusto, sencillo, personal.
Resultará una ceremonia civil amable, que nunca olvidaréis.
Maestro de ceremonias para bodas civiles, bienvenidas a la vida y todo tipo de ceremonia civil personalizada.
Lo vamos a pasar bien. Si buscas un equipo profesional para hacer de tu boda un recuerdo único, te recomiendo que consultes a DocumentaldeBoda para hacer un vídeo muy especial.

¿Buscas un maestro de ceremonias para tu boda o evento? Soy especialista en ceremonias civiles – oficiante boda galicia- zona norte y centro. Consulta tarifas:

Nombre*

Teléfono*

E-mail

Comentarios

Comments are closed.